Universo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La araña camello
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:30 pm por Seth Winchester

» ¿Consumimos tecnología alienígena?
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Seth Winchester

» El Rey Escorpión "El comienzo de una gran civilización"
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:06 pm por Seth Winchester

» Las enigmáticas piedras de Carnac
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:50 pm por Seth Winchester

» Arqueólogos descubren ciudad egipcia de más de 3.500 años
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:46 pm por Seth Winchester

»  El misterioso Angkor
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:44 pm por Seth Winchester

» ¿La pirámide más grande del mundo… en Bosnia? Parte 2
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:38 pm por Seth Winchester

» ¿La pirámide más grande del mundo… en Bosnia? Parte1
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:27 pm por Seth Winchester

» Tollense: ¿la primera gran batalla de la Edad de Bronce?
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:19 pm por Seth Winchester

Estadísticas
Tenemos 7 miembros registrados
El último usuario registrado es Lestat_10

Nuestros miembros han publicado un total de 131 mensajes en 128 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Universo Paranormal en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Mar 18, 2021 5:25 pm
CURRENT MOON
Crear
foro

INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte)

Ir abajo

INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte) Empty INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (tercera parte)

Mensaje  Seth Winchester Dom Ago 14, 2011 6:56 pm

5- Lucifer

En 1935, en una acalorada conversación de altos mandos de las SS, con Hitler incluido, se debatió la cuestión de la Iglesia Católica en la Alemania del Tercer Reich. En el transcurso del tiempo dicha conversación se fue calmando. El general Hanfstangel, que fue invitado pero se retrasó y llegó después, entró en el salón. El gauleiter bávaro denunció al Fuhrer algunos ejemplos de resistencia de la Iglesia católica en Baviera. «Que no abriguen ilusiones los ensotanados – le respondió Hitler-. Su tiempo feneció. Perdieron la partida». Declaró que se guardaría bien de no hacer lo que Bismarck. «Fui católico –agregó-. Pues así lo quiso la Providencia. En efecto, sólo un católico conoce los puntos débiles de la Iglesia. Sé de qué manera puede atacarse a esa gente. Bismarck fue un estúpido. Era protestante, y los protestantes no tienen conocimiento cabal de lo que es la Iglesia. Bismarck manejó decretos y sus polizontes prusianos, y el resultado fue nulo. Yo no me lanzaré en nuevo Kulturkampf, que sería por demás tonto. No tengo interés en que los hombres negros puedan adornarse con la corona de los mártires para conmover a unas pobres mujeres. Pero sabré aplastarlos, podéis estar seguros de ello».
Durante el Nazismo, se consideró que el verdadero Dios era un ser de Luz, uno que creó al Demiurgo, al que se le identifica con el Dios judío Yahvé y la encarnación del mal, el cual fue creador del Universo material. Para el nacional socialista, la Raza Aria fue producto de la caída de los ángeles que fueron tentados por el Demiurgo, para alejarse de la Luz del verdadero Dios, pero que resistieron y se sublevaron contra él. Hablamos pues, de Lucifer y el resto de ángeles rebeldes.
Concretamente, el concepto de Lucifer para los Nazis es el siguiente: Lucifer no es maldad. Es Kristos; la Luz Increada. Representa la sabiduría y arroja Luz sobre la sombra creada por el Judeo-Cristianismo del Demiurgo. Por este motivo la Iglesia Judeo-Cristiana es enemiga de Lucifer, el gran enemigo a derrotar. Porque Luciferismo es libertad espiritual. Luciferismo es el despertar del Espíritu cautivo en un rol de materia, cuerpo-alma, indefinido.
Para el Universo Nazi, Lucifer es el único que puede mostrar el Origen. Una senda. Un código secreto trasmitido de boca a boca desde los albores de la humanidad. Y este código es la única vía posible para regresar a la Patria Olvidada.
La Patria Olvidada la encontramos en el Código de Lucifer. Según éste, se fundaron grandes civilizaciones como la Atlántida e Hiperbórea, cuya capital era la isla de Thule Hiperbórea, cuyo nombre significa en griego "muy al norte", y se creía ubicada en casquete polar ártico, conformada por cinco islas, siendo la central Thule. Los hiperbóreos y los atlantes eran gigantes poderosos y de raza aria, y una parte de ellos se pervirtió o degeneró mezclándose con otras razas consideradas inferiores que vivían en zonas meridionales. Esta acción principalmente causó la destrucción de la civilización hiperbórea.
Destruida Hiperbórea –siendo Islandia su último remanente- muchos hiperbóreos se refugiaron bajo tierra donde aún existiría su civilización, en la llamada Tierra hueca. Por eso el Nazismo creía en Lucifer, porque cuando nada existía y no había cielo ni estrellas, cuando no había universo y lo absoluto reposaba en la nada eterna, un rayo de luz quebró las tinieblas. Un fuego fulgurante nació y encendió los mundos. A ese fuego primigenio se lo llamó Lucifer, que significa "el que porta la luz" o "el que trae la luz".
Durante el Nazismo, de toda la biografía que se pudo escribir en torno a la figura de Lucifer, sin duda alguna el libro que más destacó fue: “La Corte de Lucifer” escrito por Otto Rhan, un estudioso arqueólogo y Coronel de la Ahnenerbe-SS. En dicho libro entre otras cosas se puede encontrar el tema del Grial. El Grial germánico es una piedra que cae de la corona rota de Lucifer. Gracias a este Grial se conseguiría
lograr que los dos hemisferios del cerebro trabajaran al mismo tiempo (ya que hasta ahora usamos sólo el izquierdo), y de esta forma las SS
podrían recuperar el conocimiento hiperbóreo. En la “Corte de Lucifer” pues, se relata una hoja de ruta dónde se viaja por Europa buscando esta corte, pues los verdaderos Luciferinos son los que conservan la sabiduría antigua.

6- Astrología nazi

La astrología fue escasamente popular hasta la Primera Guerra Mundial, y estuvo en auge durante el ascenso del Nazismo, dado que líderes Nazis tenían astrólogos a su servicio. Si bien es cierto, que oficialmente desde el Gobierno del III Reich se persiguió la Astrología con la intención de centralizarla, y mantener una dirección única y un control adecuado.
El mismo Adolf Hitler poseía facultades precognitivas, lo que le permitió prever la falta de oposición a las invasiones de Austria y Checoslovaquia. Además, dichas facultades, le proporcionaban una asombrosa capacidad para juzgar el estado de ánimo político de Europa.
Desde los comienzos de la carrera de Hitler, se había dado gran difusión al horóscopo que le había hecho Elsbeth Ebertin en 1924, anunciando que “iba a ejercer el rol de Führer e iba a sacrificarse a sí mismo por el bien de la Nación”.
Hitler pues, era un estudioso en Astrología, y daba importancia a lo que esta ciencia ocultista preconizaba, así como también a la numerología (práctica adivinatoria a través de los números). Fue iniciado en el conocimiento de estas disciplinas durante su aprendizaje ocultista a través de profesores como el Barón Sebotendorf.
El Astrólogo más famoso de Hitler fue el misterioso Erik Hanussen, a quien durante muchos años se consideró el mejor vidente de Berlín. Predijo fechas exactas de acontecimientos tan importantes como el acceso a la cancillería de Hitler o el incendio del Reichstag.
Dada la confianza que el Gobierno Nazi tenía en el poder de la Astrología, pero sólo si se conocía y se tenía un gran dominio de la misma, se creó en 1942 “El Instituto del Péndulo”. Y se asegura que gracias a las prácticas astrológicas de este instituto, se pudo:
- ayudar a la flota de submarinos “U-boote” en la conquista de las aguas del Atlántico, logrando destruir a la marina Aliada durante los primeros años de la guerra. Y tiempo después, también se predijo que aumentarían las bajas (y se acertó, ya que de 40000 solo 10000 alemanes regresaron). Dicho giro en el control de las aguas, se produjo por un invento revolucionario que permitió a las naves inglesas navegar más tranquilas por los mares: el radar (este invento facilitó la localización precisa de los submarinos alemanes).
- los astrólogos nazis con sus artes logaron localizar a Mussolini cuando éste fue depuesto el 25 de julio de 1943 y encarcelado en un lugar secreto por el rey Víctor Manuel. Con sus predicciones afirmaron que el Duce estaba situado en el norte de Cerdeña. Mussolini fue rescatado de una prisión de la península Italiana el 12 de septiembre
de 1943 por una brigada de elite de las SS, bajo el mando de Otto Skorzeny. El rescate tuvo lugar, efectivamente, en la península italiana, pero como luego se ha probado con la documentación obtenida de la guerra, en el momento de la predicción el Duce sí se encontraba exactamente en el extremo norte de Cerdeña.
En algunas ocasiones para actuar, los mandos militares Nazis utilizaron efemérides astrológicas. Las efemérides astrológicas son la compilación de las exactas posiciones de los cuerpos celestes de nuestro sistema Solar para el tiempo de mediodía o de la medianoche de cualquier año dado. Los Astrólogos Nazis aconsejaban a Hitler de intentar siempre iniciar sus acciones cuando tuviera aspectos favorables con respecto a Júpiter, ya que es el planeta de la Expansión, lo que ayudaría a tener una alta probabilidad de “buena suerte” en sus acciones. En otras
ocasiones, eran sus generales los que estaban en buenos aspectos con Júpiter, y era a ésos a los que se elegía para poner al frente de un ejército o batalla determinada.
Esto se puede comprobar en acciones tan determinantes como la gran purga de 1934, la ocupación de Renania en 1936, la invasión de Austria en marzo de 1938 y de su totalidad en marzo de 1939; en todas estas ocasiones contaba con la influencia favorable de Júpiter.
El mando de la campaña de Yugoslavia y Grecia se le dio al general Von List, y qué casualidad, en la primavera de 1941 cuando se inicia la campaña, Júpiter se acercaba al tercer decanato de Tauro, y de este modo a la conjunción con la posición del Sol en el horóscopo de Von List.

7- El Sol Negro
En 1942, en plena guerra con las fuerzas armadas concentradas en la batalla, una expedición partía hacia la isla de Rügen dirigida por el doctor Heinz Fisher, experto en rayos infrarrojos. Tan pronto como la expedición desembarca, el doctor Fisher apunta sus aparatos con un ángulo de 49 grados hacia el cielo y los mantiene así durante varios días ante la estupefacción del resto de los miembros de la expedición, al final les explica el motivo: “el Fuhrer tiene buenas razones para creer que la Tierra no es convexa, sino cóncava. No habitamos en el exterior del Globo, sino en su interior. Nuestra posición es comparable a la de las moscas que andan por el interior de una esfera”.
Los científicos Nazis creían que el interior de la Tierra era hueco y habitable, y que la forma de ingresar al interior del planeta sería a través de agujeros que existirían en las regiones polares. Según estas teorías nacionalsocialistas, el clima adentro sería equilibrado, como lo fuera el de la Tierra exterior antes de la desviación de su eje y del trastrueque de los polos. Es decir, existiría allí la edad Aurea, Solar. En el centro del hueco interior habría un Sol, mucho más pequeño que el nuestro de afuera. Es lo que se conoce como “el Sol Negro”, que difunde sus rayos oscuros por el cielo intrínseco en derredor. Si el interior de la Tierra estuviese habitado, como la fuerza de gravedad sería menor adentro, la estatura de los humanos sería gigantesca y existiría una mayor longevidad.
Siguiendo con la teoría anterior pues, cómo símbolo esotérico, el Sol Negro, conocido también como “el Sol detrás del Sol”, para el ocultismo Nazi representa la luminosidad espiritual enterrada profundamente en las “entrañas de la Tierra”, es decir, en el vacío de la creación y a otra dimensión oculta de la consciencia. El Sol Negro de esta tradición oculta es invisible a la percepción ordinaria humana, por tanto, se vislumbra como oscuridad porque está más allá de toda frecuencia que pueda ser percibida por una Conciencia que todavía no abarca el Todo y la Nada en sí misma (lo manifiesto y lo inmanifiesto). Pero para aquellos que de algún modo consiguen percibirlo, este Sol Negro sirve como faro en el umbral del mundo espiritual, al otro lado del Árbol de la Vida. La luz oscura del Sol Negro nos llevaría a la zona de sombra de este Árbol, la más trascendente.
El misticismo Nazi creía que este oculto Sol Negro esotérico, a través de su “fulgente oscuridad”, transformaría a la humanidad espiritualmente cuando el “Ojo” fuese abierto.
Como símbolo, el Sol Negro se representa con dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la forma de un Sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del Sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo Nazi: la esvástica y doce runas Sig o Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. El Sol Negro pues, es un símbolo de especial importancia en el culto esotérico Nazi. No ha sido famoso como la ilustre esvástica, porque su conocimiento sólo estaba reservado a cierta élite de iniciados en las SS, dónde la mística Nazi asignaba al Sol Negro la sabiduría primigenia que proporcionaba la fuente de poder a la raza aria.
Por eso, pese a la creencia popular más extendida, el Sol Negro o Schwarze Sonne en alemán, no es un símbolo ni germánico ni pagano, sino que fue una pura creación de las SS para reflejar sus ideales místicos, por lo que puede encontrarse aún hoy en día en un mosaico que decora el suelo de la fortaleza de Wewelsburg, cerca de la ciudad alemana de Paderborn.

Hasta aquí, tiene ciertas faltas ortográficas porque yo no lo escribí, pero se entendió bien. Adiós.
Seth Winchester
Seth Winchester
Admin

Mensajes : 56
Puntos : 4845
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32
Localización : En donde la naturaleza me necesite

https://universoparanormal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.