Universo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La araña camello
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:30 pm por Seth Winchester

» ¿Consumimos tecnología alienígena?
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Seth Winchester

» El Rey Escorpión "El comienzo de una gran civilización"
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:06 pm por Seth Winchester

» Las enigmáticas piedras de Carnac
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:50 pm por Seth Winchester

» Arqueólogos descubren ciudad egipcia de más de 3.500 años
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:46 pm por Seth Winchester

»  El misterioso Angkor
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:44 pm por Seth Winchester

» ¿La pirámide más grande del mundo… en Bosnia? Parte 2
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:38 pm por Seth Winchester

» ¿La pirámide más grande del mundo… en Bosnia? Parte1
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:27 pm por Seth Winchester

» Tollense: ¿la primera gran batalla de la Edad de Bronce?
INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:19 pm por Seth Winchester

Estadísticas
Tenemos 7 miembros registrados
El último usuario registrado es Lestat_10

Nuestros miembros han publicado un total de 131 mensajes en 128 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Universo Paranormal en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Mar 18, 2021 5:25 pm
CURRENT MOON
Crear
foro

INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte)

Ir abajo

INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte) Empty INVESTIGACIÓN SOBRE ESOTERISMO NAZI (segunda parte)

Mensaje  Seth Winchester Dom Ago 14, 2011 6:50 pm

3- Hitler y el ocultismo nazi

Un rito muy importante Nazi era la festividad Indo-alemana del joven dios sol. En las academias donde se entrenaban los cadetes de las SS, éstos solían celebrar la Natividad, NO como el nacimiento de Cristo, sino como el dios sol, que surge de sus propias cenizas, en el solsticio de invierno. No es necesario detallar las características paganas de tales rituales. Lo que implicaban era una versión actualizada y transportada al siglo XX, del antiguo culto del Sol Invictus, al cual se había adherido Constantino hace 1600 años.
Himmler introdujo en la organización todo tipo de ceremonias. Las bodas de miembros de las SS no tenían nada que ver con el rito Cristiano, más bien todo lo contrario. Según Himmler, los niños que fueran concebidos en un cementerio nacerían imbuidos con el espíritu de los muertos que yacían ahí. En consecuencia, se alentaba al personal de las SS a concebir a sus hijos sobre lápidas –lápidas de 'Arios' nobles -, por supuesto. Se probaba que un cementerio guardaba los restos del tipo nórdico apropiado, era altamente recomendado para tal propósito, y en los periódicos de las SS solían publicarse listas de tales lugares.
Himmler se rodeó de un círculo interno de sumos sacerdotes, un conclave de doce SS -Obergruppenführers (es decir, doce Tenientes- Generales de las SS), que constituían sus 'Caballeros de la Mesa Redonda'. Este círculo casi místico de trece miembros -un número escogido deliberadamente para evocar a los antiguos conventículos ocultistas-, tenía su cuartel general en la pequeña ciudad de Wewelsburg, cerca de Padeborn.
Aunque los trabajos de construcción no estuvieron finalizados antes del fin de la guerra, se pretendía que Wewelsburg fuera la capital oficial de las SS, su centro de culto. Era descrita como el 'Mittpunkt der Welt', el Ombligo del Mundo.
Como centro de Wewelsburg había un castillo en el cual cada uno de los altos dignatarios tendría una habitación propia, decorada según el estilo de un período histórico definido -periodo que, según la mayoría de referencias, correspondería al de su encarnación anterior-.
En la Torre Norte, los trece 'caballeros' celebrarían encuentros ritualizados. En el centro de la cripta que se hallaba justo debajo de dicha torre, ardería un fuego sagrado, y en las paredes que rodeaban la cripta habría doce pedestales de piedra, cuyo uso verdadero solo podemos especular. Los números 3 y 12 son una constante en el proyecto de reconstrucción del castillo. Aún mas:
alrededor del castillo, y siguiendo el lineamiento de la cripta, se planeaba la expansión de la ciudad en círculos concéntricos meticulosamente diseñados.
El mismo Himmler hablaba frecuentemente de geomancia, y gustaba fantasear sobre Wewelsburg como un 'centro de poder' oculto. El diario oficial de la Ahnenerbe -es decir, el 'Centro de Investigaciones' de las SS - solía publicar artículos dedicados a tales temas.
Himmler concedía a ciertos elegidos un anillo (Totenkopfring), que indicaba un rango de iniciación en las creencias esotéricas que caracterizaban a la alta cúpula de las SS, creencias que se traducían en rituales mágico-paganos que se practicaban durante los solsticios o equinoccios y propugnaban la exaltación de la raza aria.
Los miembros SS originales, es decir, enlistados antes de la Segunda Guerra Mundial, eran reclutados, organizados y ritualizados estrictamente, de la misma manera que lo fueron los Caballeros Teutónicos del medioevo. La elaborada y mística ceremonia de inducción estaba diseñada de manera que pudiera recordar la investidura caballeresca. Los candidatos para admisión tenían que mostrar un árbol genealógico que demostrara su 'pura sangre Aria', limpia de elementos extraños durante por lo menos doscientos cincuenta años -o, en caso de que se tratase de aspirantes a oficiales, tres siglos. Cada candidato tenía que pasar por un período de noviciado antes de que fuera aceptado en la Orden. De los Francmasones, las SS aprendieron la importancia de la imaginería y las insignias ritualísticas, que tuviera cierto significado especial.
En el dorso de toda túnica SS, había una inscripción rúnica bordada con hilos plateados. Y el emblema de la organización misma, las SS en forma de dos rayos de plata, o la 'Sig' rúnica, la 'runa del poder', utilizada supuestamente por las antiguas tribus germanas para representar al dos del rayo y de la tormenta -Thor o Donar según ciertos mitos-, Odín o Wotan según otros.

4- La Sociedad Vril

En un frío invierno de 1929, cuatro miembros de la sociedad Vril se reunieron en una cafetería de Viena. Fueron una mujer y tres hombres.
Se juntaron bajo un velo de misterio y secreto. Hablaron de revelaciones secretas, de la llegada de una nueva era, de la Lanza del Destino, de la piedra mágica violeta-negra, de la toma de contacto con los pueblos antiguos subterráneos y también con otros de mundos
distantes.
Este era el espíritu esotérico de los integrantes de la Sociedad Vril. La Sociedad Vril fue una comunidad secreta de ocultistas fundada en el
Berlín pre-Nazi. Con la llegada de Adolf Hitler al poder, esta sociedad pasó a la clandestinidad, pero no por ello dejó de ser operativa, ni mucho menos, de hecho esta sociedad fue la base de la gnosis Nazi de los primeros líderes del movimiento: estaba conectada con los cuerpos de elite de las SS, y adoptaba rituales específicos, iniciaciones y creencias.
Podríamos decir pues, que con el paso del tiempo, mientras que la Sociedad Thule, que nació también como una orden esotérica, se dirigía hacía temas más relacionados con la política, el nacionalismo y la ariosofia, la sociedad Vril en cambio derivaba más hacia la parte mística del Nazismo.
Dentro de todo el ocultismo y esoterismo que envolvía a la Sociedad Vril, podemos destacar dos grandes puntos en los que especialmente dedicaron sus mayores esfuerzos.
Por un lado, la Sociedad Vril creía que bajo la tierra existía un reino subterráneo llamado Agartha, y que allí vivía una raza superior avanzada tecnológicamente, esperando el momento de subir a la superficie y someter a la especie humana. Estos habitantes de las zonas interiores de la tierra, poseían el Vril (un poderoso fluido energético muy útil, considerado como la unidad de todas las fuerzas energéticas naturales), con lo que entrar en contacto con ellos implicaba la posibilidad de lograr una alianza estratégica muy importante para poder instaurar el “Reich de los mil años”.
Y el otro gran punto que mayormente trató esta Sociedad, era la construcción de tecnología avanzada a través de la práctica de espiritismo. Sus integrantes ritualizaban sesiones a través de médiums (a destacar Maria Orsic), y de sus contactos con los espíritus obtenían sus informaciones que pasaban a materializarlas en la práctica. Aunque después de mucho tiempo haciendo estas prácticas, empezaron a creer que dichos mensajes no eran enviados por entidades espirituales, sino por inteligencias extraterrestres, que conformaban civilizaciones muy avanzadas en lugares recónditos del Universo.
Los miembros de la Sociedad Vril pensaban que en algunos de los mensajes venían instrucciones para la creación de aeronaves espaciales con tecnologías innovadores que permitirían los viajes interestelares. De hecho, sus miembros llegaron a desarrollar planos de estos prototipos de naves espaciales, incluso algunos expertos piensan que pudieron llegar a construir algún prototipo, aunque por la derrota de la Alemania Nazi en la guerra no les dio tiempo a extender la producción de este tipo de naves.
En este sentido, derivado de los mensajes obtenidos en las sesiones espiritistas, se produjeron unas investigaciones encaminadas a lograr el descubrimiento de la tecnología de la propulsión por levitación, que usaba la generación de campos magnéticos para aprovechar las fuerzas de atracción y repulsión magnéticas para desplazar la nave, y a mediados de 1934, se pudo realizar la construcción del primer prototipo de nave espacial del tipo “platillo volador”, el RFZ-1. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shumann y un ingeniero de vuelo. A finales de ese mismo año perfeccionaron su nave, y crearon el prototipo de la segunda generación de naves experimentales, el RFZ-2. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shumann y Victor Schauberger.
Y con el paso del tiempo, la Sociedad Vril comenzó a desarrollar un nuevo tipo de nave espacial en 1942, la Vril-1. De esta, en algún
lugar se conservan actualmente los planos de diseño de la misma...

Continúa
Seth Winchester
Seth Winchester
Admin

Mensajes : 56
Puntos : 4839
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32
Localización : En donde la naturaleza me necesite

https://universoparanormal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.